Contadores de la luz-y puse filtros. Se fue el latigazo pero tengo opresión-magnetismo.

¿Qué puedo hacer?. Contadores de la luz-y puse filtros. Se fue el latigazo pero tengo opresión-magnetismo. Ah me gustaría respuesta a [email protected] no me deja poner mi correo aquí. Que antes de los contadores estaba normal. Pero enfermé con esta señal cada min dicen en dsalud o bioelectrica que es de unos 17v y lo maximo permitido son 0,0003v. ¿Cómo quito a hora este magnetismo?. Voy a poner ferritas, pero no creo que sea asi.

1 Respuesta

Respuesta

No queda muy clara tu pregunta. Amplia un poco la información