Quisiera saber que placa y procesador debo comprar para cambiar ordenador

Yo tengo un ordenador tipo torre y quisiera renovarlo. Utilizo el ordenador para copia de seguridad de mis fotos y videos, y de vez en cuando para jugar algún ratillo al call of duty.

¿Me podeis indicar una placa base y un porcesador que este bien para lo que lo uso?

¿Qué debo elegir primero la placa base y en función de esta el procesador o al revés?

Donde puedo informarme un poco sobre que características mirar para poder montar un procesdor en una placa

3 respuestas

Respuesta

Depende que mother tengas y que fuente de poder (más información sobre tu PC)

Respuesta

Si quieres una placa y procesador nuevo y tu PC es viejo, hazte a la idea de que también tendrás que cambiar la memoria RAM.

Para aconsejarte mejor seria necesario que comentes que PC tienes ahora (CPU, placa, RAM, HD y GPU )

Respuesta
-1

Tal y como dice el compañero, tendrás que cambiar básicamente todo menos el el disco duro y depende la torre puede que también.