Depósito de 1,000 litros para abastecer línea de agua en cocina y baño

¿Podía poner un depósito de 1,000litros para abastecer una línea de agua con un grupo hidráulico? Sería para cuarto de baño y cocina... De momento no tengo pozo y tengo un depósito de 1.000 litros.. Quiero ponerle un grupo y que meta precion a la instalacion .. Sólo sería para el agua del WC.. Y para el fregadero..¿sería útil.. Me cerviria para cuando tenga echo el pozo dejarlo y echar el agua hay y abastecer la casa?

2 respuestas

Respuesta

Con 1000lts tendrías para unas 2 semanas de agua

www.instalacionesarribas.com

gracias..de que material puedo hacer la instalación del agua..que sea económica...sería para casa de campo..

Multicapa

Respuesta

Un depósito de 1000 litros es muy grande... puedes ponerlo si quieres, pero ten cuidado de que no te aparezcan microorganismos. Las tuberías las puedes hacer de PVC-U (que sea U, ya que el PVC normal no se puede usar para agua potable) que es barato y fácil de manipular; los grupos de bombeo hay de todos los tamaños y todos los colores, eso mejor que te aconseje el proveedor al que le vayas a comprar...

www.desagua.com