Puedo quedar embarazada por preseminal?

El mes de enero no me bajo, soy bastante irregular ahorita presento los síntomas d el dolor de cadera y cólicos repentinos, incluyendo dolor de cabeza los cuales siento antes de me vaya a bajar como si me estuviera avisando.

Teníamos relaciones pero nunca terminaba, era solamente como 1-2 penetraciones y ya. Aún no me a bajado pero no me siento mal como si estuviera embarazada pero ¿podría estarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro que podrías, deberias hacerte un test. Toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo aunque sean 1,2, 10 penetraciones

Aún sin presentar síntomas? El riesgo podría ser muy alto?

Al igual que hoy fui al gimnasio y comencé mi rutina normal, pero después el estómago de menos inflamó bastante y me proyecte de una manera mala manera, la cual no me deja estar tranquila.

Si, el riesgo es el mismo que si te eyacularan adentro, el líquido preseminal embaraza igual que el semen normal. Hazte un test y sal de dudas