Es quiero saber si estoy embarazada es todo este mes de. Enero tuve relaciones sexuales con mi pareja si protección y me bajo

Puedo estar embarazada enfermandome y me bajo mucho la. Cantidad de sangre casi los 4 primero días

Respuesta

Si te llegó la regla por lógica no estás embarazada, porque, la menstruación, se produce por el desprendimiento de las paredes del útero (endometrio), la que, ocurre cuando no albergan al ovulo fecundado, o sea, no estás embarazada...