Tengo la duda de si estoy embarazada o no

Tuve relaciones el día 2 de diciembre (con protección) y me bajo el día 4 hasta el 7 y me volvió a bajar el día 23 de diciembre hasta el 28 y en Enero no me ha bajado, y no sé por qué puede ser, también te go un flujo blanco como lechoso, ayuda

Respuesta

¿No has vuelto a tener relaciones? El flujo blanco lechoso es normal cuando se aproxima el periodo.

no, no volví a tener relaciones

Entonces por supuesto no estás embarazada, puedes estar tranquila, además la relación fue con protección así que han de ser los nervios o un desajuste, parece que eres irregular.