Tengo una duda y casi no estoy tranquila.

Mi última regla fue el 3 de Enero. No tengo una fecha exacta, siempre me dura 3 días mi regla.

Estoy algo preocupada, después que paso mi regla tuve "relaciones" pero fue anal y con preservativo. Él rozo su pene en mi vagina con el condón puesto, jamás hubo penetración. Y desde ahí estoy preocupa por mi regla. Me duelen los senos ¿Hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, usa un método anticonceptivo, o sigue practicando anal, si es con preservativos mucho mejor, mientras no haya penetración no hay riesgo de embarazo, suerte...