Estaré embarazada, necesito que me asesoren

Ya había comentado mi caso, pero sigo con dudas

******Les contaré, el 16 de diciembre tuve relaciones sexuales, *¿Con protección* el problema es que al terminar el se quitó la protección y tuvimos algunos roces mi pregunta es existió algún riesgo? Tenía que venirme el 22 de diciembre pero se retrasó y me bajo el 30 (soy regular) desde ahí me duelen los pechos y los noto diferentes también me duele la espalda, me siento hinchada y muy cansada, y es extraño ya que esos dolores se van cuando el periodo termina! ¿A qué se debe eso? ¿Estaré embarazada o son ideas mías? ¿El sangrado que tuve fue de implantación?

También tengo una infección urinaria y no se si sea por eso que me siento así. AYUDA!******

Me dijeron que no había ningún riesgo, pero no me ha bajado este mes y ya tengo 5 días de atraso y como comento anteriormente siempre he sido muy regular. ¿Qué está pasando?

Y lo extraño es que no presentó ningún dolor pre menstrual y yo lo presentó como una semana antes, sólo me duelen un poco los pechos

1 Respuesta

Respuesta
1

Existe la posibilidad que la infección urinaria pueda provocar alteraciones de tu ciclo menstrual. Es importante que acudas con un ginecólogo para que te dé el diagnóstico de certeza y también el tratamiento.

Suerte

Gracias. Una pregunta más, no existió algún riesgo en la relación que tuve?

Si los roses fueron eso solo roces y no penetro el pene hasta la vagina. No hay riesgo, sin embargo si hubo penetración el fluido seminal puede contener algunos espermatozoides y solo es necesario 1 para que se lleve a cabo la fecundación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas