Estaré embarazada, necesito que me asesoren

Ya había comentado mi caso, pero sigo con dudas

******Les contaré, el 16 de diciembre tuve relaciones sexuales, *¿Con protección* el problema es que al terminar el se quitó la protección y tuvimos algunos roces mi pregunta es existió algún riesgo? Tenía que venirme el 22 de diciembre pero se retrasó y me bajo el 30 (soy regular) desde ahí me duelen los pechos y los noto diferentes también me duele la espalda, me siento hinchada y muy cansada, y es extraño ya que esos dolores se van cuando el periodo termina! ¿A qué se debe eso? ¿Estaré embarazada o son ideas mías? ¿El sangrado que tuve fue de implantación?

También tengo una infección urinaria y no se si sea por eso que me siento así. AYUDA!******

Me dijeron que no había ningún riesgo, pero no me ha bajado este mes y ya tengo 5 días de atraso y como comento anteriormente siempre he sido muy regular. ¿Qué está pasando?

Y lo extraño es que no presentó ningún dolor pre menstrual y yo lo presentó como una semana antes, sólo me duelen un poco los pechos

1 Respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad que la infección urinaria pueda provocar alteraciones de tu ciclo menstrual. Es importante que acudas con un ginecólogo para que te dé el diagnóstico de certeza y también el tratamiento.

Suerte

Gracias. Una pregunta más, no existió algún riesgo en la relación que tuve?

Si los roses fueron eso solo roces y no penetro el pene hasta la vagina. No hay riesgo, sin embargo si hubo penetración el fluido seminal puede contener algunos espermatozoides y solo es necesario 1 para que se lleve a cabo la fecundación