Que posibilidad hay de un embarazo si el condón tiene un pequeño agujerito en la punta y el terminó dentro de mi

Tengo dudas sobre la posibilidad de un embarazo si el terminó dentro de y al parecer hay un pequeño agujerito en la punta tamaño de un piquete de aguja y el semen salio hay posibilidad de que tuviera contacto conmigo

1 respuesta

Respuesta

Si... si él terminó dentro y tu dejaste q tuviera su orgasmo dentro tu vagina... t aconsejo tomarte ya la pastilla del día después