Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, el no se vino en mi pero aún así me tome la pastilla del día siguiente

A las 24 horas de la relación sexual me tome la pastilla, llevo un retraso de 6 días, eh tenido náuseas, dolor abdominal ¿Qué procede?

Respuesta

Las pastillas del PostDay Tienen un 2% de fallar, no son 100% fiables... Así que siempre hay riesgo de un embarazo. Para que estés más tranquila hazte una prueba 15 días después de la relación sexual. Y podrás ver los resultados. Otra cosa, si no estás embarazada recuerda que esas pastillas hacen un desajuste hormonal, y puede que por ello o por el estrés tengas el retraso. No te preocupes, dudo que sea embarazo