¿Puedo quedar embarazada si mi novio trato de meter su pene a mi vagina pero yo tenia ropa interior y los dos estábamos mojados?

Yo quería hacer eso pero ala vez no así que decidimos nomas tener algo sin que me penetrara entonces empezó como a querer a hacerlo pero yo tenia calzón así que no paso nada... ¿Puedo quedar embarazada así?

2 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada?

Respuesta

No puedes quedar embarazada así de es manera