¿Manchado marrón y cólicos en el primer mes inyección ciclofem?

Amigos lo que sucede es que aplicamos la inyeccion ciclofem por primera vez al tercer día de la menstruación le llegó el 12 de enero y la aplicamos el 14 de ese mismo mes y pues tuvimos relaciones sin protección en dos ocasiones después de que se le quitará la menstruación como una semana despues, en esas dos ocasiones no me venía adentro pero me limpiaba y seguía. ¿Y desde el 30 del mismo mes ha tenido molestias flujo marrón y cólicos esto es normal? ¿Hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que fueras al ginecólogo, él será el que mejor te resuelva las dudas.