Usé el método Yuzpe y le vino el sangrado a las 24 horas de la 2da dosis ¿Eso es sinómimo de embarazo al 0%?

El 2 de febrero tuve relaciones sexuales con mi pareja(no usa anticonceptivos debido que siempre usábamos condón) a eso de las 2am un bendito calento el cual no nos ha dejado dormir sin preocupaciones... La penetraciones fueron exitosas pero sin eyaculacion, en el ultimo acto del coito hubo liquido preseminal y la eyaculacion no fue interna pero como he leido que el este liquido puede producir el embarazo le di una dosis de Sinovul=Norvetal cuya diferencia es que el sinovul contiene 0,15mg de levonorgestrel + 0,03mg de etinilestradiol.

La primera dosis 3:45 am 4 pastillas y la segunda igual pero a las 3:00 pm

Hoy 3 de febrero le bajo el periodo pero me pregunto si esta libre de embarazo RESALTANDO que hoy tambien el el dia en que le viene el periodo he de alli mis inquietudes

Necesito

2 respuestas

Respuesta

PD: Solo mancho cosa que aumento mis nervios

Respuesta

Si le ha venido la regla NO está embarazada!

Aunque solo haya manchado, esperad a mañana a ver si sigue manchando, es normal que se le altere un poco el ciclo