¿Por qué murieron la pareja de agaporni?

Nos levantamos esta mañana con la mal noticia que nuestra pareja de agapornis habían muerto. No sabemos el porque. La noche anterior estaban bien, jugando los dos dándose besitos, cantando. La caca la habían bien. Estamos muy tristes. No debemos lo que les paso. Si alguien me podría decir algo que pudiera haber pasado.

Respuesta

Cuanto lo siento, ami se murió una a primero de año, pero por el atasco de un huevitos, cojo una infección el veterinario le recetó antibiótico, pero al mes de tratamiento murió, no estaba bien, lo sentí mucho era mi primera y la quería mucho. Lo raro es que se an los dos ala vez, habrán comido algo tóxico, o frío de noche. No se pensar, los sacáis de la jaula a lo mejor an comido de alguna planta, ha tenido que ser algo que an comido los dos.

¿Cuánto tiempo tenían?

Tenían 1 año. Frio no creó los tapábamos por la noche.Los sacamos cada 2 días pero no tenemos plantas.No lo se lo que les paso pero nos dejó hecho polvos

Pues es rarísimo que murieran los dos, o tenía una enfermedad y se la an contagiado uno al otro ellos son muy fuertes y co o en la naturaleza no demuestran estar débiles para no exponerse. Y de pronto fallecen yo que tu los hubiera llevado al vete para que viera el motivo.