El semen puede salir del preservativo?

¿El semen puede salir del preservativo (por la base)y embarazar me? ¿El vih está en el semen?

Me dijo que no se rompió ni nada pero tengo esa duda.

Es que vimos que el semen quedó dentro del preservativo en la base y tengo miedo que si salio algo...

Me dijo que estaba bien apretado y todo.

¿Hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si el preservativo estaba colocado correctamente no existen riesgo de ningún tipo de cosas. Ni de embarazo, ni de enfermedades.

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Los fluidos con capacidad para transmitir el VIH son: sangre, semen, fluidos vaginales y la leche materna en el caso de los lactantes Los demás fluidos del organismo, no tienen capacidad infecciosa: orina, saliva, lágrimas, sudor, mucosidades, heces (siempre que no vayan acompañados de sangre).

Respuesta

Si no se rompió, no