Podrían decirme que puede ser esto, me salieron unos granitos en el prepucio en la parte interna y al principio estaban blancos

Me salieron unos granitos en la parte interna del prepucio no estoy circuncisado hace una semana solo estaban blancos y daban comezón hoy están rojos y arden y me dan poca comezón pero arden más me podrían decir que puede ser estoy muy asustado

1 Respuesta

Respuesta

Suena a una infección de hongos, puedes usar una crema antimicótica

Hace 1 mes mi novia tubo una infección parecida y también me salio algo así, nos recetaron afumix, ¿cree qué sea bueno tomarlo nuevamente?

¿Cuál es el co puesto activo? ¿Qué edad tienes? Puede se run tema jmhormonal

Tinidazol y Fluconazol, tengo 35 años, de ante mano muchas gracias por contestarme

Son antifúngicos, si son buenos pero hay que usarlos con precaución. Primero asegurate que sean hongos y no otra cosa para que no te mediques por gusto.

Ok le agradezco mucho y claro le agradezco muchísimo

Tendría que hacerme un estudio en especial?

Fijarte bien como se ve la lesión y los síntomas completos como comezón o dolor, y a simple vista se ve si son hongos u otra cosa

Al principio hace unos 4 dias eran blancos y me daban comezon son como 5 y hoy están rojos y me arden cada que me retraigo el prepucio hacia atras, no se si esa información sirva de algo

Habría que ver cómo esta y como son, tal vez si necesites un urólogo