Otitis adulto! ¿Qué pasa si los antibióticos recetados no hacen efecto?

Ayer por la tarde mi marido sintió muchidimo dolor de oído izquierdo. Fuimos al hospital y le dijeron que tomara optamox 1 g cada 12 hs e ibuprofeno. No pudo dormir en toda la noche de dolor. Hasta que se tomo un diclofenaco. ¿Esta bien el optamox y el diclofenaco? ¿O hay que cambiar el optamox?

2 Respuestas

Respuesta

He visto esta consulta por la mención del compañero Adri. Han pasado 12 días y esta pregunta no tiene sentido responderla ya, de todas formas, ¿sigue existiendo el problema? Si es así, decidlo y me pongo con ello.

Respuesta

I. Hola Noe, yo no puedo responderle con propiedad pero abudando de nuevo de este compaero, creo que podría aguardar la respuesta del experto Juan Pablo López, con amplia experiencia en este ámbito.

Juan Pablo Lopez

Suerte y mucho ánimo.