Quién debería pagar los muebles?

Mi novio se compró un piso y después de un tiempo me fui a vivir con él.

Pagamos los gastos comunes a medias y además le paso a su cuenta personal 100€ como contribución, ya que creo que debería aportar algo ya que si me voy de alquiler tengo que pagar el alquiler y los gastos (esto no sé si es correcto, él no me pidió ese dinero, pero lo veo así)

El caso es que nos gustaría cambiar el sofá y surge la duda de quién o cómo se debería pagar... ¿ya qué si lo pagamos a medias y pasa algo qué hacemos con él? Se lo quedaría mi novio y yo saldría perdiendo y tampoco es cuestión de luego estar a juicios por un triste sofá... Pero quisiera saber cómo habría que proceder de la forma más correcta

Respuesta
1

Deberían pactar un acuerdo general de utilización de ea vivienda y su equipamiento. Es la forma de evitar malos entendidos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Deberías sentarte con el para aclarar todos esos temas, gastos del piso, arreglos, muebles, luz, gas, comunidad... etc, etc

También ten en cuenta que si el piso es de él y estás viviendo en el... con 100€ que aportas, no vas muy lejos...

Lo ideal sería que mientras vivas ahí, todos los gastos que se generen, van a medias y aclarar las aportaciones, para que no pierda el ni tú tampoco..., ten en cuenta que si tienes que alquilar... con 100€ poco harás...

Respuesta

Esto es una pregunta para un abogado pero no aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas