¿Embarazo o efecto de la post day?

El 13 de enero mantuve relación sexuales (no se vino adentro) y a los pocos minutos me tome la pastilla y el día 19 me vino un ligero sangrando entre marrón y rojo, aclaremos que ya había tomado antes este anticonceptivo y nunca me había venido ese sangrando, entonces no sé si es por implantación o por un efecto secundario de la pastilla, también agreguemos que tuve relaciones a los 4 días después de que mi menstruación termino.

Respuesta

Es un poco confusa tu explicación pero las pastillas Post day pueden generar sangrados fuera de la fecha esperada de tu período.

Que no te haya pasado antes no significa que no sea una consecuencia.

Hay que tener en cuenta que estas pastillas si se toman seguido provocan cambios hormonales y pudieran dejar de hacer efecto.

Falta saber si el día 13 estaba dentro de tu período fértil o cuando fue tu menstruación para así aclarar un poco mas, pero en principio yo creo que es un efecto secundario.