Flujo rojo y marrón, pero no llega mi regla

Se supone que hoy tendría que haberme bajado, pero desde ayer he tenido un flujo marrón. Hoy en la mañana me desperté con un flujo rojizo y acuoso, como si mi menstruación estuviera por llegar, pero no. Lo relacioné con un viaje que hice hace una semana y por estrés de la univerdad. Estoy asustada, ayuda! Aclaro que no he tenido relaciones sexuales con penetración, pero si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y algunos fajes con ropa

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales CON penetración, no hay riesgo de embarazo.

El retraso en la menstruación no es exclusivamente sinónimo de embarazo, hay varias razones más por las cuales puede no llegar en fecha, una de ellas es como bien mencionas, el estrés.

Intenta relajarte.

¡Gracias por contestar Naty! Recién fui al baño y me está bajando un poco más, estoy más relajada. Esperaré, gracias!!

Me alegro mucho. Si no tienes más dudas, puedes cerrar la pregunta.

Que tengas lindo día.