Puede estar embarazada,día 3 de su regla, no eyacule pero fueron menos de 5 minutos?

Disculpen pero lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja dos días después de que le vino la regla, paso así como no teníamos preservativos, nos tocamos mutuamente cosa que yo eyacule más no hubo penetracion ni nada,, luego nos mojamos en la ducha y eso, al rato al llegar al cuarto empezamos a tocarnos cosa que tuvimos relaciones pero fue menos de 5 minutos por que estaba con miedo y cada vez que lo sacaba lo limpiaba con papel, y pues ahora no lo se, puesto que a ella le viene síntomas premestruales y pues ya an pasado varios días y no le han venido su regla le viene el 5 más o menos, ¿puede estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, ya que cuando hay penetración aunque no haya eyaculación pueden haber espermas, a demás recuerda que el líquido preseminal puede contener espermas. Si no le viene la menstruación pueden hacer una prueba 15 días después del suceso.

Si pero no tiene nada que ver que este menstruando escuche que es poco probable que se de

En todos los días del mes hay probabilidad, en este caso claro que es poca, pero los espermas biven hasta 72 horas dentro de la mujer buscando un óvulo que fecundar. Si ella termina en los próximos dos días podría haber ovulación justo después de la menstruación en caso de ser un periodo irregular. Así que claro que hay posibilidad

Respuesta

NO

MOPE

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas dentro de ella o fuera, y da igual el tiempo que dure la relación.

Disculpa, la cuestión es que antes de eyacular no hubo penetración, luego de bañarnos y todo empezamos de nuevo pero así cada vez que lo sacaba lo limpiaba, y fueron menos de 5 minutos por miedo, "Abe resaltar que estaba en su regla su 3 o 2 y eso...

Ya, lo que cuentas es irrelevante, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.