No puedo acceder a una determinada página de internet

Llevo un año pudiendo entrar sin problema, desde mi puesto de trabajo, al enlace de internet que lleva al correo de la empresa.

Desde hace dos semanas se bloqueó el acceso y cuando pongo el dominio se queda cargando y al rato aparece un mensaje ('' No puede acceder a este sitio web. Ha tarado demasiado tiempo en responder). Intenté abrirlo desde el móvil con el wifi conectado y me sale el mismo mensaje. Sin embargo, si accedo a la página con mis datos móviles me deja entrar sin problema.

Llamé a la compañía y me hicieron resetear el router, abrir una ventanita negra... Dicen que puede ser problema de DNS o del Fireware. Luego, me dicen que probelma de la configuración del router. Pero después de decirme que me llamaban en 24horas para darme la solución, una semana después, el problema persiste.

¿Hay algo que pueda hacer?

Respuesta

También puedes ser que tu red de tu ISP este en Blacklist, y hay que desenlistarse, entra a MXTOOL para checar tu IP que no este en lista negra y si si, entonces pide a tu ISP que desenliste... la otra es que esa red (del destino) no este haciendo bien su resolución inversa, eso lo tiene que hacer el ISP, también esa página que intentas usar esta con problemas de DNS en su consulta tal ves tiene latencia de traducción en DNS, eso lo puedes checar en INTODNS.com y ahí te dice si ese dominio tiene problemas...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pruebe a cambiarle la dns y ponerle manualmente una.

Ponga 8.8.8.8 de dns luego reinicie.