¿Relación a distancia? Mi novio se va a Alemania

Resumiendo, llevo 1 año y 8 meses de relación. Mi novio me fue infiel 1 vez, ambos somos muy desconfiados y yo con más razón. Se irá en abril, por 6 meses. Nuestra relación es complicada pero es bonita, siento que vale la pena. En su desconfianza me dijo que en esos 6 meses tendria a alguien vigilando que hago y que no hago y si salgo o no. Me molesté porque es él quien se va... Que debo de hacer, cual seria la mejor solución

7 Respuestas

Respuesta

Yo tuve una relación por un año a distancia y FUE LO PEOR DE MI VIDA, LA PEOR DECISIÓN. Ambos desconfiábamos mucho, fue todo muy enfermo. Al final yo corté porque él se volvió un imbécil conmigo.

No te lo recomiendo en lo absoluto

Respuesta

Estas en una relación enfermiza... el te manipula totalmente... El te quiere como un objeto...

Si es que es como tu dices...

En fin lo más daño para ti y hasta para el es que cortes ya... 6 meses y nunca ha servido

DEdicate a ti misma

MOPE

Respuesta

La verdad es que si el te está vigilando es que se ha perdido la confianza. No te recomiendo seguir con esta relación. Si lo deseas, puedes conversar con él, hablar de lo que pasa entre ustedes. Además, ¿Quién te dice que no será el el infiel?. Trata de averiguar quién te vigila, y si ya lo sabes evitarlo y vigilarlo a el también. Solo te digo que debes hacerte respetar, no te mereces que te estè controlando, no es tu dueño, así que hazle frente.

Respuesta

Amiga! Quien lo hace una vez lo hace dos veces o las veces que sea si en una relación ya no hay confianza ya no hay nada la confianza es lo primordial en una relación... Ahora que tu novio te pondrá a alguien para que te vigile eso no esta bien, y a el quien lo vigilara nadie! La solución seria que se tomaran un tiempo y cuando el vuelva arreglen las cosas y retomar la confianza!

Respuesta

Pues tú dile que tú también lo vigilarás. ¿Crees qué es difícil encontrar a alguien quien lo vigile en Alemania? Con la ayuda del internet, con muchas ganas y con un poco dinero podrías conseguir que alguien también lo vigile, esté donde esté. Efectivamente, no digo que has de hacerlo, no digo que sea la manera correcta de actuar en una relación a distancia, pero lo podrías decir por lo menos para ver como reaccionaría tu novio. Ahora se piensa que se irá y hará lo que le da la gana y tú, sin embargo, te quedarás en tu país, ¿bajo de vigilancia de alguien?

Claro está, la relación no promete mucho porque hay desconfianza. Y si es que de verdad está preparado a pedir a alguien que te vigile, si lo piensa hacer muy en serio, es un motivo muy serio para pensar hacia donde va esa relación y que peligros tiene. Una relación con un controlador obsesivo no promete nada bueno, y a veces lleva a un final trágico...

No sé porque él desconfía de ti, pero si nunca le fuiste infiel, la única explicación será que, por norma, la gente infiel piensa que los demás también son capaces ser infieles porque simplemente ellos son así.

Pero si quieres intentar a mantener la relación, si tienes ganas de esperarlo, seguir en contacto diario con él, seguir siendo su novia - hazlo, solo ten cuidado en todo lo que hagas, sin descartar cualquier tipo de control.

Mientras aún no se ha ido, asegurate no dejar a tu teléfono ni por un momento, porque te podría meter un programa de vigilancia de la cual tú no te darías cuenta pero él podría escuchar tus conversaciones telefónicas, por ejemplo. Asimismo, si sueles comunicar a través del email, deberías de cambiar tu contraseña con frecuencia, porque podría entrar a tu cuenta. La gente celosa muchas veces se obsesiona y no siente limites...

Ojalá no sea el caso y lo que te dice ahora, lo del control, solo son palabras pronunciadas por su miedo a perderte que nunca se harán realidad... Y ojala su infidelidad fuese un error del cual él está muy arrepentido... Lamentablemente, cuando una relación está marcada por una infidelidad, a veces es mejor perder la esperanza porque las situaciones suelen repetirse.

Respuesta

Yo llevo una relación a distancia por casi 2 años, me enamoré como nunca en mi vida pero cada persona tiene un pasado al cual poco a poco cuando te enamoras empiezas a cambiar por esa persona, cuando apenas llevaba 1 año con mi novio me enteré de que estuvo haciendo cosas que me hicieron perder totalmente la confianza, llegue al punto de realmente querer terminar todo por que por más que lo amaba no podía estar con el sabiendo que me había estado mintiendo, le dije que quería una semana para pensar las cosas y que no me buscará hasta que pasará esa semana y así fue, el hizo un viaje para hablar y algo que yo misma me dije ese día que lo iba a ver fue que yo me daría cuenta si realmente esta arrepentido o si sólo pediría perdón pero en el fondo no va a cambiar, el día que lo vi lo vi llorando a mares (algo que nunca había pasado) y me dijo que las cosas serían diferentes y no sólo lo dijo, lo demostró con acciones, y nuestra relacion siguió adelante y yo dejé claro que una mentira más al grado de romper la confianza, todo se terminaba y también deje claro que mi confianza le iba a tomar mucho tiempo para recuperarla, pero seguimos adelante y lo amo mucho, me eh dado cuenta que aveces necesitamos tocar fondo para darnos cuenta de lo que estamos perdiendo y también que hay personas que se quedan y se van de nuestra vida por una razón y que sólo el tiempo sabes y te dirá por que, yo te cuento esto por que si tu estas con una persona que realmente amas y estas segura que esa persona te ama de la misma manera, tendrán obstáculos pero esa persona te hará darte cuenta si vale la pena cruzar todo eso, por que la persona aún a distancia lucha de todas las maneras posibles para hacerte feliz, estar contigo y solamente contigo y demostrarte que toda la lucha vale la pena, no debería tenerte vigilada por que eres libre, pero trata de pensar si todo esto que van a estar pasando vale la pena, si aún la confianza se puede recuperar con acciones, ponte a pensar si es mejordar otro intento por que sabes que aún se puede arreglar la confianza o si es mejor soltar las cosas, tu mereces respeto y alguien que te valore y te conozca, por que si tu novio lo hiciera realmente sabría que la persona con la que está no necesita que la vigilen, es una lucha muy difícil la distancia y de ella surgen muchos sentimientos encontrados, pero hay personas que lo valen y personas que es mejor soltar

Mucha suerte

Respuesta

Déjalo pasar. Esa relación es tóxica y te engañas cuando afirmas que "Nuestra relación es complicada pero es bonita, siento que vale la pena" porque una relación basada en la desconfianza es letal para la autoestima.