Puedo estar embarazada si esto ya me había pasado y ya había salido negativo

Hace aproximadamente unos 4 meses tenia nauseas, vomitaba, tenia mareos y no me llegaba entonces decidí hacerme una prueba de embarazo la cual salio negativa, pero lo que pasa es que hace como una semana tube relaciones sin protección con mi pareja (pero yo planifico con el implante) y los síntomas volvieron y ahora es con más frecuencia e intensidad mi pregunta es ¿sera qué ahora si estoy embarazada o tengo otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues es probable, cuidarse es fundamental para evitar un embarazo no deseado así que si sigues con las dudas mejor sería ir a ver a un ginecólogo. Tal vez te estés haciendo un embarazo psicológico y te martillas la cabeza, ¿no lo pensaste?