Que me embargarán después de la cuenta

Me a llegado auto de una demanda diciendo que me embargan dinero de mis cuentas y devoluciones de hacienda, no tengo cuenta a mi nombre, que será lo próximo que me embargarán, tengo un coche de 12 años y la nómina embargada de otro proceso q termino de pagar en verano. La deuda es de 6000€

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente, cuando termine de pagar el otro proceso, le embarguen la nomina... y dependerá de a quien le deba usted el dinero, es posible que le embarguen el vehículo…

Agradecemos valoración de la respuesta.

Le debo el dinero a ING Direct la cantidad de 6000€

Lo normal es que sigan con el embargo de nominas... pues tendrán constancia de que no le han podido embargar ya por estar embargada, pero también saben que es la mejor forma de cobrar...