¿Solucionaste los problemas de olores del inodoro roca? Yo tengo el mismo problema y estoy desesperada. Gracia

Problemas con el inodoro roca, hay días que salen unos olores horribles y muchas veces como tú comentaste después de ducharme. ¿Conseguiste encontrar solución?

2 respuestas

Respuesta

Lo solucioné rellenando de cemento el inodoro, de forma que todos los poros de la loza están ahora sellados. Pregunta a un albañil. Te recomiendo que lo hagas. Yo ya no tengo olores.

Respuesta

Si dentro del inodoro hay agua, no debería salir malos olores, salvo que la instalación no se haya hecho correctamente, no poner juntas en el manguito del desagüe, o que no sean de la medida correcta respecto al tubo,... son frecuentes.

Quizás no salgan malos olores habiendo sellado todo alrededor del inodoro, pero insisto, esto se debe a un mal montaje del desagüe debajo del mismo.