Anomalía electrónica renault megane dinamic 2004

Desde hace tiempo en el coche no se oye la radio, se ve que está encendida pero no se oye, al cabo de una serie de km (unos 100) aparece el mensaje de anomalía electrónica y SERVICE dejando de funcionar el cuenta revoluciones y el indicador de temperatura del agua. Paras el coche, pero sigue funcionando los ventiladores del radiador, vuelves a pararlo y deja de funcionar todo. Vuelves a arrancarlo y vuelta a empezar. Alguien me puede decir que esta pasando.

1 Respuesta

Respuesta

El problema se ha solucionado al cambiar la batería. Desde que se puso una batería nueva, el problema ha desaparecido.