Anomalía electrónica en megane II 2005

Hoy por la tarde encendió la palabra Service y ademas puso Anomalía electronica, hoy note que no encienden las luces de reversa y las luces de stop, recientemente cambie dos veces la batería por una usada ya que la anterior dio su fin, crees que sea en relación a la falla, ¿a caso sera muy grave el asunto?

1 respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es desconectar durante 3 minutos la batería y después volverla a conectar, para que la CPU vuelva asus valores originales, por si podrías tener algún error, si te sigue marcando service anomalía electrónica, si es diesel y no pasa de las 3000 rpm, es de un calentador estropeado.