Gripe todos los días, estoy arto! Help

Desde hace más o menos 4-5 años comencé a tener gripe todos los días, no exagero al decir todos los días, los 365 días del año tengo gripe, si no es por las mañanas es por la tarde, pero se me quita al otro día después de dormir. Tengo 18 años, soy fuerte de buena complexión y alimentación. En mi infancia nunca había tenido éstas molestias.

¿Qué me puede estar pasando? ¿Podría erradicar esto para siempre? A mis hermanos y padres nunca les da gripe, sólo 1 o 2 veces al año :C

3 respuestas

Respuesta

Eso no es posible amigo, no es gripe, es una alergia. Tendrán que hacerte pruebas para ver que te lo esta causando.

Todos me dicen lo mismo. Que es alegría, he ido con médicos pero no son expertos, no tengo suficiente dinero para pagar un experto, me han dado medicamentos para alegría y nada, no noto ningún efecto.

Tengo la nariz tapada. Estornudos. Me duelen los ojos y el rostro como si me dieran pinchazos. Y no puedo respirar por la nariz lo que me provoca hacerlo por la boca.

Pues la verdad es que lo mejor es que te viese un alergólogo. Intenta evitar el polvo, ya que podría ser alergia a los ácaros del polvo. Mantén tu casa lo más limpia posible e intenta limpiarlo todo con un paño húmedo. El suelo salpicalo con un poco de agua antes de barrerlo, así levantas menos polvo. Espolvorea bicarbonato sobre tu cama. Limpia y ventila tu casa a diario y en especial la habitación donde duermes. Y si la medicación para la alergia no te hace efecto, tendrás que probar con un antihistamínico más fuerte. Quizás a tu edad la alergia ya no tenga tratamiento y sea crónica. También evita lugares donde haya flores, plantas o mucha contaminación. Con estas medidas te encontraras bastante mejor.

Respuesta

Lo que tienes no es gripe. Define tus síntomas para saber a qué te refieres y que puede ser. Si es fiebre, ve al médico cuanto antes. Si son estornudos y moqueo, probablemente sea una alergia, igualmente tendrás que ir al médico.

Todos me dicen lo mismo. Que es alegría, he ido con médicos pero no son expertos, no tengo suficiente dinero para pagar un experto, me han dado medicamentos para alegría y nada, no noto ningún efecto.

Tengo la nariz tapada. Estornudos. Me duelen los ojos y el rostro como si me dieran pinchazos. Cuerpo cortado Y no puedo respirar por la nariz lo que me provoca hacerlo por la boca.

Son los síntomas de un resfriado común pero sin calentura.

Son síntomas de alergia claramente. Si te ocurre a diario tiene que ser algo con lo que convivas habitualmente. Busca tipos de alergias comunes y haz un chequeo si lo tienes en tu día a día. Así podrás limitar la causa.

Siento no poder ayudarte más.

Respuesta

Cuidado si tienes más cotas u olivos cerca, de todas formas en la Seguridad Social te hacen las pruebas de alergia, esta de los pinchazos en el brazo, pide que te la hagan.