¿Estare embarazada? Si o no? Ayúdenme

En el mes de diciembre (principio de mes) empecé a tener relaciones sin cuidarme, no me llego el periodo la fecha que era, luego me tome malta con canela y nada que me llego el periodo, luego me enferme y empecé tratamiento y todavia nada que me llega el periodo,¿todavia habra posibilidades de que el bebe se haya aguantado? Tengo dolores en los pezones, me dan ganas de vomitar puntadas en el vientre...

2 Respuestas

Respuesta

Primero debieras saber cuanto tiempo dura tu periodo y cuando debería llegar, es normal un retraso en la regla generalmente pasa por estrés y el pensamiento de quedar embarazada así que te recomiendo que te distraigas, para sentirte segura deberías ir a hacerte una prueba de sangre

Me dura 5 dias y me tenia que llegar principio de este mes, es primera vez que me pasa...

Pues tranquila generalmente esto ocurre debido al estrés y el efecto del embarazo psicológico, pensar que estas embarazada solamente empeora las cosas. Para quedarte más tranquila y más segura acude a un ginecólogo para sacarte las dudas

Respuesta

Me realice una prueba de embarazo en sangre 15 días después de haber tenido relaciones y con una semana de retraso y me dio negativo. Apesta de ello mi regla no ha bajado y ya llevo 3 semanas de retraso. ¿Es posible que este embarazada?