Problemas encontrar desagüe ducha correcto

Tengo problemas para encontrar un válvula de desagüe correcta para el plato de ducha que tengo. Si ven imagen, la distancia entre las dos flechas rojas indica la longitud que necesito para que quede bien acollada.

El que tengo actualmente no es de este tipo imagen arriba, es uno básico parecido a la imagen:

El problema es que queda muy al límite del tornillo que colla la parte de arriba con la parte de abajo, y a la que se pone el pie encima del desagüe se mueve fácilmente y luego hay perdidas.

He estado buscando otros desagües, vía rosca de plástico,... Pero no encuentro ninguno que me cubra la distancia que hay entre la parte de arriba que toca al plato de la ducha y la parte de abajo (distancia entre las dos flechas).

¿Saben dónde puedo encontrarlas?

2 Respuestas

Respuesta

La única solución que se me ocurre es que pongas un tornillo más largo.

Respuesta

La primeea imagen corresponde a un sifón que se acopla a una lamina para plato de ducha de obra no sirve para plato de ducha normal pon tornillo más largo