Me han operado de fimosis
Hace 4 días me operaron de fimosis, tengo 17 años.
La verdad fue un cambio drástico para mi lo que me preocupa es que en la cabeza del pene por debajo del glande cerca de los puntos que me ha puesto el cirujano tengo unas tipo manchas blancas como si fuera sangre seca pero blanca y no se si debería removerlas o dejarlas allí
Me preocupa el echo qué no me haya dado el medico algun tipo de crema para untar en los puntos sangrantes, siento que podría contraer alguna infección, también no me dio recomendaciones más que solo que lave la zona con agua y jabon.
La verdad me siento un poco preocupado por que no me dio buenas instrucciones, tampoco me dijo nada al respecto si las costras negras debería quitarlas o dejarlas allí así como también las manchas color blancas amarillentas no desprenden mal olor pero me preocupa
También e notado que dentro de los puntos tengo como un liquido transparente aveces trato de limpiarlo pero el liquido esta seco y tiene un tono amarillento
¿Es normal?
Les agradecería mucho qué se tomarán la molestia, en verdad me siento un poco preocupado