Mi novia puede estar embarazada?

Mi nombre es erick

El 21 de enero del 2019 estuve con mi chica en la tarde, ese dia ella tenia alta posibilidad de quedar embarazada y no usamos protección por que no sabíamos pero igual no me vine dentro, el pasado miércoles 23 volvimos a estar y ella si sintió que me vine dentro entonces compramos la pasta y se la tamo el viernes 25, ayer lunes 28 iba a comer frijoles y le dio asco y ganas de vomitar, hoy a estado igual, no se si son síntomas de embarazo o es la pasta que ya esta actuando, por que son casi los mismos síntomas, leí un poco para comprar la prueba de embarazo pero dice que es mejor hacerla si tiene un dia de retraso, aparte ella es irregular, se supone que le tiene que llegar o el 4,5,6 o 7 pero ella dice que una semana antes empieza a tener cambios de humor y no los ha tenido no se si es por la pasta o por que esta embarazada, por favor necesito ayuda, enserio estoy súper nervioso y asustado.

¿Puede mi novia estar embarazada o son síntomas de la pasta?

1 respuesta

Respuesta

Estás bastante desinformado: la relación que tuvieron el 21 también es de riesgo aunque no hayas eyaculado, y la del 23 más aún. Después decís que ella es irregular, ¿entonces cómo se supone que sabes vos qué día tiene más probabilidades de quedarse embarazada?

Es probable que los síntomas sean de la pastilla pero también es probable que sean de un embarazo

Pues es que eso me dijo ella, y ahorita me entero de que tiene muchas ganas de vomitar, no se que hacer y estoy muy preocupado

Ella dice que es irregular, pero siempre le llega los primeros días, ha pasado una semana y realmente no se sea por la pasta o por que esta embarazada

Debería hacerse un test de embarazo para saber... Es la única forma. Nadie te va a saber decir acá si es embarazo o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas