Si estuve embarazada mucho antes de tomar la pastilla de emergencia y sangre a los 4 días de tomarla, ¿Es normal?

A parecer tengo un retrazo de 18 días desde el 02.01 a pesar del ello mis pruebas de sangre salieron negativas, por emergencia tuve que tomarme una pastilla de emergencia en esa misma fecha y a los 4 días sangre primero marrón y luego más rojo pero en poca cantidad aprox en 3 días. No se si considerar ese sangrado como menstruación o efecto de la pastilla por la emergencia que tuve el día 18.01, ya que suponiendo que fuera efecto de la pastilla seguiría atrasada ahora de 28 días.

Por favor su respuesta si aun hay la posibilidad que estuviera embarazada o que la pastilla hizo efecto solo por ese día de emergencia.

1 Respuesta

Respuesta

¿Osea qué te tomaste dos en un mes?