¿Puede producirse un embarazo por roces con la ropa interior antes de la menstruación?

La semana pasada tuve roces con mi novio y yo sentía mi ropa húmeda el no eyaculo solo saco algo de preseminal se supone que ya tenía que llegar mi menstruación y aún nada, no sé a qué se deba este retraso l si existe la posibilidad de quedar embarazada, agradecería su respuesta🙏🏻🙏🏻

2 Respuestas

Respuesta

Estoy igual que tú, pero mira he leído y dicen que sin penetracion no hay embarazo, si buscas en otros artículos dice lo mismo, ahora bien no estás embarazada, porque se necesita que penetración para eso, al en os que los espermas de tu novio sea super para pasar la ropa los espermas mueren a los pocos segundos de estar en el aire, no estas embarazada ahora si hubo roces de piel a piel si lo estarás, pero si fue con ropa ntp no creo que sea verdad de que estás embarazada tú retraso a de ser por, los nervios te sugiero que te tranquilices y que esperes puede que seas irregular, para sentirte cómoda has te la prueba de embarazo, igual de ante mano me podrías informar como terminó tu caso

Respuesta

Bueno debes saber que el liquido pre seminal contiene cierta cantidad de espermatozoides pero rara vez ocurre un embarazo no deseado gracias a esto. La idea es que si aun no te llega debes relajarte ya que es probable que sea por el estrés y la preocupación de estar embarazada, relájate e intenta distraerte ya te llegara. Si solo hubo roces y no penetración las posibilidades de que estés embarazada son muy bajas así que tranquila y distráete.