Pastilla anticonceptiva puede parar menstruación

Toda la semana sentí mi síndrome pre menstrual y el día de ayer sentí que un líquido marrón claro y un poco aguado me llegó así que concluí que era mi menstruación y tome mi primera píldora anticonceptiva. Sin embargo el líquido dejó de salir y me estoy preocupando que sea el sangrado de implantacion que he leído. No se si sea normal que la pastilla pare el sangrado, de igual forma dejó de dolerme el vientre, porque días antes sentía muchos cólicos. Necesito saber si es esto normal y si debo seguir tomando el anticonceptivo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres regular? Si la tomaste el primer día de la menstruación debes continuar con el tratamiento. ¿Por qué dices que tienes sangrado por implantación? ¿Tuviste relaciones sexuales? Recuerda que debes usar condón el primer mes de uso de anticonceptivos.