Necesito ejercicios para mejorar la elasticidad de mi prepucio

Tengo 16 años y mi prepucio no baja ''fluido'' por así decirlo. Sufro una pequeña fimosis, y digo pequeña ya que no es del todo grave, puedo retraer mi prepucio cuando no esta erecto y cuando esta erecto también puedo pero no baja fluido. Cuando queda retraído, no aprieta ni nada, por lo que no sufro parafimosis pero es incomodo el retraerlo y subirlo ya que no es fluido. Por eso preguntaba si sabíais algunos ejercicios para mejorar la elasticidad de mi prepucio ya que no quiero hacerme la circuncisión.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, no creo que tengas problema alguno. El prepucio no siempre baja solo, hay muchas personas que necesitan hacer esta maniobra de forma manual. Lo importante es que el glande se descubra completo en estado de erección, sin dolor ni molestias.

Creo que te refieres a los típicos ejercicios de bajada y subida del prepucio. Tengo otras respuestas a preguntas similares. Para no repetir lo mismo, puedes consultarlas.