Sangrado de implementación o el periodo?

La verdad es que estoy muy asustada, hoy me tenía que bajar, lo hizo pero no pensé que sería así. Al inicio del día estuvo todo bien, me bajó, pero a través del día fue siendo café y ya escaso y ya no sale nada, un mínimo flujo café, coágulos de sangre vieja. Quisiera saber el por qué, tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si no has tenido relaciones sexuales sin protección no hay riesgo de nada. Si es el caso contrario mira esto, si empezó con un sangrado normal no te preocupes, no es sangrado de implantación ni nada de eso, puede que sea un desajuste hormonal. Pero si fuera eso sería de un color rosado claro o café claro y muy muy escaso. Pero no te preocupes, no creo que sea nada

Tuve relaciones y ambos nos cuidamos, pero no sé por qué fue así, hubo un flujo intenso en la mañana y luego ya nada, estoy muy asustada :(( el sangrado de implementación es color café claro? a mí me sale un flujo café (coágulo) oscuro... ayuda por favor quiero calmarme, hoy me tenia que bajar debido a que soy regular, pero esto me tiene mal, nunca me había pasado

No, amiga. No te preocupes ❤. No es embarazo, ya que es tu menstruación, pero recuerda que el cuerpo no es perfecto. Pero si hubo sangrado intenso al inicio es 100% posible que no es embarazo. Además se cuidaron ambos. Si tienes dudas hazte una prueba de embarazo

la otra consulta, el sangrado de implementación es café claro? leí que no tiene nada que ver con coágulos de sangre vieja, y ems, que hago? espero a que me baje normal el día de mañana? ahora ya no me baja nada de nada :(

Sí, es café claro. No te preocupes