Tengo una fracura de metatarso empecé a pisar con bota y una sola muleta

Tuve yeso 45 días ahora me pusieron una bota y que use una sola muleta pero me duele el enpeine del pie y se me hincha es normal o tendría que volver a ir al medico.

1 respuesta

Respuesta

La musculatura se ha atrofiado y necesita volver a ponerse a tono. Es normal que tengas dolores al principio, poco a poco han de remitir y sería conveniente que te realizasen drenajes para posible líquido estancado.