Tengo un retraso de 25 días (No estoy Embarazada), tuve relaciones sin protección y tengo dudas.

Tuve mi periodo el 1ro de Diciembre, y hasta ahora no me ha llegado. No estoy embarazada porque no tuve relaciones en ese tiempo o anterior. Y si tuve mis periodos anteriores. Ahora tuve relaciones y se rompió el condón. Eyaculó fuera pero siempre hay riesgo. Entonces me tomé una pastilla del día siguiente. Mi pregunta es,¿? ¿Hay mucha probabilidad de quedar embarazada? Ó ¿Podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Según he entendido tomaste la postday en tus días de retraso ¿no? ¿Eres de periodo irregular?