El líquido preseminal puede causar un embarazo?

Lo que pasa es que, quiero jugar un poco con mi pareja rozando su pene contra mi vagina, pero no sé si pueda hacerlo, ya que no quiero embarazarme. Y no sé si el líquido preseminal pueda causar un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible un embarazo con el liquido pre seminal, ten en cuenta que el liquido tiene espermatozoides dentro así que es posible, aconsejable que al comienzo del juego sexual, usen un condón para brindar mayor seguridad.