¿Puedo quedar embarazada con los dedos de mi novio después de tocarse el semen?

Tengo 16 años y lo qué pasa es que mantuvimos fajes por tres semanas y casi diario, yo le daba sexo oral y con las manos hasta que eyaculara, él se agarraba para que no saliera y luego se limpiaba en el baño. Además siempre antes de tocarme se lavaba las manos. Siempre tuvimos el cuidado e higiene, nunca me ha penetrado por el miedo de quedar embarazada

¿Puedo quedar embarazada si después de eso me metía los dedos?

Despues el último día de esas tres semanas empezó a tener una especie de dolor debajo del ombligo, me manche de algo cafesoso y no sabía que era, he tenido nauseas y mareos. No dije nada de las relaciones con el doctor y me dijo qué tal vez era por mis horarios de sueño, ya que esas tres semanas dormía desde las 12:30 o 1:00 de la madrugada hasta las 11 de la mañana y casi no comía

Voy a hacerme estudios de orina, para descartar cualquier cosa y también quisiera saber si ahí puedo saber si estoy o no embarazada y en donde lo dice

Ayuda, por favor🙏🏻

2 Respuestas

Respuesta

No, por los dedos solo habría una mínima posibilidad si te mete los dedos inmediatamente de que tocara el semen. A demás debe ser en días fertiles para que esto fuera posible. Pero no te preocupes, los espermatozoides son muy delicados, y mueren al secarse el semen, y si él se lava las manos los mata. No te preocupes, no estás embarazada.

Respuesta

No, de la manera que describiste el embarazo no es posible.. solamente si existe penetración.