¿Si eyacule en mis pantalones luego de un rato toque el pantalón y luego a mi novia puedo embarazarla?

¿Eyacule en mis pantalones y luego de un rato toque por arriba de la ropa para ver si estaba húmedo aún y luego toque a mi novia y toque su vagina puede quedar embarazada así?

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable, el dedo no es un medio para el cual pueda haber fertilidad, las posibilidades son muy bajas, además los espermatozoides tienen un prolongado tiempo de vida si llegan a estar al contacto con el aire así que no te preocupes que no hay posibilidad.

Yo no toque el semen directamente en ningún momento tenía un boxer y un pantalón y toque por encima del pantalón por encima para ver si estaba húmedo nada más solo la yema de los dedos

No debes preocuparte entonces, no hay posibilidad de embarazo