Que me puede causar la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, escuché que el líquido preseminal embaraza solo estuvimos como 10 segundos, y cuando la metió no tenía líquido, yo no sentí nada, de igual manera quiero tomarme la pastilla del día siguiente

¿Cuánto tiempo se me puede retrasar? ¿Y qué síntomas? Cabe aclarar que me bajo el día 17 de enero y termine el 22 de enero, hace 4 días me termino

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla te puede retrasar la futura menstruación, puedes manchar pocos días después de haberla tomado, incluso causar nauseas, dolor en los senos y es totalmente normal ya que esta pastilla es una bomba hormonal que te puede descontrolar todo, cada organismo es diferente no necesariamente te tiene que pasar esto, personalmente no creo que estés embaraza, aines verdad que el líquido preseminal embaraza, aunque es muy baja la posibilidad, de igual forma cuídate para la próxima y mínimo 20 días después Haste un test, no estés ansiosa ni te preocupes porque la mente puede jugarte malas pasadas.