Soy defensa central último,¿Que consejos me pueden dar para ser mejor y que ejercicios hacer para tener buena condición física?

Me ahogo my rápido y quiero tener condición para aguantar todo un partido

Respuesta

Lo que tienes que entrenar es a dosificar. El problema es que lo más nuevo del fútbol ya no se tiene que entranar a ser físicamente todo el partido sino a dosificarse. Aunque si tu entrenador no entrena así, lo único que tendrás que hacer es hacer ejercicio por tu cuenta o entrenar más la carrera.