Porque me mintió si me ama y como puedo perdonarme por todo

Desde hace 2 años y medio conocí a mi mejor amigo ahora mi novio y hace 1 año estamos jumfos, durante un tiempo confíe en el pero todo comenzo cuando tenía pornografía, yo pensé que no le daba todo y por eso buscaba esas cosas, después de eso jamás confíe en el, tenía páginas después de hacer el amor, y eso me hacía sentir menos. El sabe que a mi me molestan esas cosas y siento que traicionó mi confianza. Después unas fotos de una tipa que supuestamente un amigo le mando y para acabar me dijo que tenía bloqueado a la ex y le mando mensaje está semana

Sinceramente lo veo y puedo estar con el pero no puedo dejar de pensar en todo y como me mintió yo le fui leal y fiel y hasta para ser caballero porque al principio lo era y de la nada se le. Olvidó dice que me ama y aveces le creo pero después todo regresa a mi. Siento que no pude ser mujer para el y aunque soy una persona como dice guapa no me siento de esa manera. Estoy con el porque necesito su ayuda pero no quiero que mi vida sea así

1 Respuesta

Respuesta

Dices que estás con el porque necesitas su ayuda, no porque le quieras.

No sé si le necesitas económicamente o en qué otro sentido lo dices pero lo primero es que te preguntes porque estas con el, porque independientemente de sus sentimientos están los tuyos y esos no quedan claros en tu pregunta.