Termo eléctrico edesa de 100, se apaga y tengo que dar al rearme,

Cada dos días se apaga y le tengo que dar al rearme, me ducho yo solo, ¿entonces sera que es mucho termo para mi solo o es que hay un problema?. El caso es que le doy al rearme y cuando calienta el agua se apaga y tengo que volver al rearme, me podíais decir que problema es.

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos posibilidades:

1) Que el termostato este defectuoso y no corte a la temperatura de ajuste.

2) Que tenga mucho pozo de óxido y cal en el interior del calderín y haya que hacer un mantenimiento y cambiar el ánodo.

¡Gracias!, el ánodo se lo cambie hace cuatro meses y lo limpie de cal, a raíz de ese día es cuando ocurre este problema, solo cambie el ánodo porque la resistencias las veía bien,podía ser el termostato que estuviese mal, o el rearme que también este mal, la verdad no tengo idea que puede ser, me podíais decir algo más, muchas gracias por las molestias

Pues lo más probable es que el termostato este defectuoso

¡Gracias! Muchas gracias lo mirare y lo cambiare haber que tal, agradecido por tan rápidas respuestas a la vez que buenas, buenas tardes