¿Diarrea al ingerir pastilla de emergencia?

Tome la pastilla el día 25 de diciembre, a los 5 días me bajo (tipo menstruación) duro 5 días, pero antes de eso, yo ya había tenido mi menstruación, que había finalizado cerca del 16 de diciembre, siempre he sido muy irregular, y bueno, acabo de leer que si te da diarrea, la pastilla no funciona y estoy súper angustiada! Porque no me ha vuelto a bajar a la fecha de hoy, y yo tuve diarrea en los días que tome la pastilla, ¿creen qué no haya funcionado?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la diarrea no significa que no haya funcionado si no que es uno de los síntomas de la pastilla y esos síntomas se dan días después de su consumo