Seguridad Social me ha embargado el coche sin previo aviso, ¿Qué puedo hacer? ¿Es legal que lo hagan sin previa notificación?

El pasado lunes 21, estando yo fuera de casa, me llamaron de seguridad social diciendo que estaban en mi puerta porque iban a embargarme mi coche, si no cedía iban a llamar a la policía.

Cedí, pero tengo la duda si pueden hacer este tipo de embargues sin avisar previamente, si es legal, o si hay alguna ley que me proteja ante este tipo de situación.

1 Respuesta

Respuesta

Previo al embargo, le habrán intentado notificar y además lo habrán publicado en el Boletín Oficial, incluso en la delegación de la Seguridad Social que le corresponda. Y si es empresario, incluso por sede electrónica...

Que usted no recoja las notificaciones, no significa que no le hayan intentando notificar...

Puede solicitar toda la documentación del expediente, donde encontrara los intentos de notificación.

Y le recomendamos solicite un fraccionamiento del pago y la suspensión del embargo.