¿Una vez que se ha embargado la multa de trafico se puede reclamar si no me ha llegado notificación?

Aparque hace un año aproximadamente el coche en una parada de bus, se lo llevó la grúa, y lo recogí en el deposito y pague el impuesto de recogida de grúa

No me ha llegado posteriormente ninguna notificación de multa en ningún momento, hasta día de hoy que me ha llegado el embargo en la cuenta bancaria

Mi pregunta es ¿Después de haberme llegado el embargo puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Rakeluhi:

Para darle correcta respuesta habría que estudiar su caso, pero por lo que cuenta parece ser que tras haberse intentado notificar la multa infructuosamente, se ha publicado en el Boletín Oficial, y habiendo transcurrido el plazo para su pago voluntario sin que usted haya presentado alegaciones ni abonado su importe, se ha procedido a realizar su cobro mediante el embargo en su cuenta bancaria.

Espero haber respondido a su pregunta.
Un cordial saludo,
MF Abogada
www.mfielabogados.com

Gracias, pero no me ha respondido la pregunta,

No tuve en ningún momento notificación de la multa, yo pague la multa por llevarse el coche la grúa, pero después no me vino notificación ninguna, y ahora recibo un embargo por una multa que nunca me llego ni tuve notificación alguna, mi pregunta es si esto se puede reclamar?

Gracias

Estimada Rakeluhi:

Lamento que no hay comprendido mi explicación anterior.

Como le indicaba, para darle una respuesta exacta tendría que tener acceso a su expediente, pero por lo que explica usted, parece ser que sí se le intentó notificar, pero al no ser ello posible, la administración publica, a efectos de notificación, la multa en el Boletín Oficial correspondiente, por lo que a todos los efectos está usted notificada.

Posiblemente la dirección que conste a la administración no sea su dirección actual.

www.mfielabogados.com

Gracias

Si de hecho me mude de domicilio, pero aun así, ¿seria posible hacer algún tipo de reclamación?

Parece que la administración ha actuado conforme a derecho, en cuyo caso no cabría ninguna reclamación.

Un saludo,

MF Abogada
www.mfielabogados.com